Magaly Medina critica a Gisela: «¡Cómo permites que tu hija se ponga un vestido de canje!»
septiembre 6, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Magaly Medina no pudo evitar referirse a los preparativos de la boda de Ethel Pozo con Julián Alexander, pues ya faltan pocos días para que se realice y han soltado varios detalles de lo que será este gran evento para la hija de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, hay muchas cosas que no le gustaron a la Urraca y es que el vestido se haya adquirido por canje.

En su programa Magaly TV La firme, la peliroja criticó que se haya hecho de esta manera cuando ellas son dueñas de una gran productora y más aún cuestionó que Gisela acepte ello justo para el día más importante de su hija, al parecer, con el fin de ahorrar.

“Ella (por Ethel Pozo) hizo una reunión en la tienda que le está trayendo el vestido de canje. Gisela, cómo permites que tu única hija se ponga un vestido de canje”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo)


LEE TAMBIÉN ? Juliana Oxenford sobre su hermana: «El nombre fuerte es el mío y eso le debe incomodar»


“O sea, ella hizo una fiesta para publicitar el vestido que va a usar en su boda. Todo fue en la tienda que le dio el vestido, se trata de una marca española. Ahí se habrá ahorrado unos 5 mil dólares o 7 mil dólares”, cuestionó.

Asimismo, se burló de la despedida de soltera de Ethel Pozo con sus amigas, pues para ella parecía más una fiesta infantil. “Eso parecía una fiesta infantil o un baby shower. Ahora se acostumbra que las chicas se vayan de viaje con sus amigas o en todo caso, si vas a hacer una despedida así, mejor haces una despedida mixta, eso lo hace más interesante y alegre”, sentenció.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares