Magaly Medina estalla contra Jonathan Maicelo y lo saca de su programa
diciembre 2, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Momentos tensos en “Magaly TV, la firme”. Jonathan Maicelo y Magaly Medina protagonizaron una acalorada discusión tras la revelación que hizo la «Urraca» donde evidencia que el boxeador organiza peleas en discotecas.

Ante ello, el boxeador Maicelo negó que los enfrentamientos sean violentos y que los participantes estén bajo los efectos del alcohol y las drogas. Esto no gustó nada a la conductora, quien se reafirmó en su versión.

Asimismo, el peleador realizó comentarios violentos sobre el trabajo de los periodistas de la «Urraca» y le recalcó que ella «no es periodista».

“Tú paras hablando mal de las personas. Las personas se pueden suicidar con los comentarios que das. Eres más maltratadora que yo. Te gusta maltratar a las mujeres”, fue el comentario de Jonathan por el que terminó siendo echado del set.


PUEDES LEEREnrique Córdova: el artista piurano que destaca por sus murales en mosaico


«Emprendimiento»

Por otro lado, Jonathan Maicelo defendió su «emprendimiento»  y aseguro que no existe ningún tipo de riesgo para los participantes. Asimismo, el programa de Magaly Medina reveló que las ganancias del peleador suman S/ 9 mil por las horas de animación en diferentes discotecas. 

“Se pelean con guantes grandes, en absoluto se hacen daño. Más es el samaqueo. Yo soy profesional en esto, brother. No le busques los cinco pies al gato”, expresó Maicelo al reportero de “Magaly TV, la firme”.

Sin embargo, el equipo de “Magaly TV, la firme” no se quedó con la duda y  se comunicó con Juan Auccapure, mánager de Jonathan Maicelo, para aclarar el tema de los implementos y medidas de protección para los participantes.

“Llevamos implementos de box, tanto como bucales, en el tema como te dije de la cabeza, no lo llevamos porque en realidad, más es lo que vamos a llevar de equipaje por las puras”; comenzó diciendo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares