Mark Vito es ampayado con dos jovencitas
mayo 7, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero

Compartir:

La expareja de Keiko Fujimori, fue el protagonista del nuevo ampay de Magaly TV La Firme. En donde se le ve con dos jovencitas en distintos días, según información de Magaly ambas jovencitas no superarían los 22 años de edad. En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

PUEDES LEER: Ampay de Shirley Arica y Gabriela Herrera: Ingresan a hotel con misterioso hombre

Indignación de Magaly tras ¡AMPAY!

Magaly mostró su descontento al observar que Mark estuviera jugando con los afectos de las jóvenes, aparentemente haciéndoles promesas de establecer una relación oficial. Los reporteros del programa ‘Magaly TV La Firme’ se dispusieron a contactar a las jóvenes en cuestión para obtener sus testimonios, siendo la madre de una de ellas quien se pronunció al respecto. Explicó que el estadounidense solía visitar el hogar de su hija para solicitarle permiso a ella.

¿Todo pasó este fin de semana?

Se pudo conocer que las imágenes corresponden al 4 y 5 de mayo, es decir este último fin de semana.

PUEDES LEER: Andrés Wiese AMPAY: ¿Quién es Erika Roldán y qué relación tiene con el actor?

Magaly arremete contra Mark Vito

“Porque eso era lo que era, si bien es cierto, todos sabíamos que era un profesional egresado de una universidad americana, pero, sin embargo, luego de la separación se transformó en un Tiktokero. En un payasito que era, y ahora lo vemos de galán improvisado, con chicas que tienen casi la misma edad o un par de años más que las hijas que él tiene con Keiko”, mencionó la conductora de TV.

 

Más populares