Mark Vito sorprende al disfrazarse y bailar como «Teresita» de AFHS para Halloween
noviembre 1, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, sorprendió al aparecer en ‘Mande quien mande’ disfrazado de Teresita de Al Fondo Hay Sitio. El empresario se presentó en el programa de Maria Pía Copello para participar en un concurso de disfraces.

PUEDES LEER ? Miguel o Miki Torres: ¿quién es y por qué se le vincula con la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito?

Mark Vito se disfraza de Teresita de Al Fondo Hay Sitio

Vito no solo cumplió con disfrazarse de Teresita, sino que también copió los movimientos característicos y la personalidad del popular personaje televisivo. Así, el ahora tiktoker ingresó a la pasarela del programa bailando y enviando besos al mismo estilo de la hija de Gilberto Collazos.

Para su atuendo, Mark Vito lució uno de los clásicos looks coloridos de Teresita. Usó medias panties rasgadas de color fucsia, una blusa celeste floreada y una falda corta. Asimismo, se peinó con un moño recogido y portó varias pulseras.

Con el jocoso vestuario, el influencer logró sacar múltiples risas a los jurados, quienes admiraron su caracterización. Finalmente, fue elegido ganador del concurso, superando a otros famosos como Juan ‘Chiquito’ Flores, Alexis Descalzo, Tamara Gómez, Ricky Trevitazo, Estrella Torres, entre otros.

PUEDES LEER ? Susy Díaz se destapa en TikTok y se luce en tanga a los 60 años: «Sufrí para ponérmela» | VIDEO

¿Quién es Mark Vito, el exesposo de Keiko Fujimori?

Con 47 años, Mark Vito Villanella es conocido en el Perú por ser un ciudadano estadounidense, graduado de la Universidad de Columbia, y padre de dos hijas (Kyara y Kaori), y creador de contenido para redes sociales. Fue el exyerno de Alberto Fujimori, ya que fue esposo de Keiko Fujimori, entrelazando así su vida con la política y el poder en Perú.

Tras divorciarse de la lideresa de Fuerza Popular, el padre de Kiara Villanela decidió incursionar en las redes sociales, específicamente en TikTok, donde sube hilarantes videos de retos o pequeños sketch junto a otros conocidos influencers.

Más populares