Melissa Klug se burla de Jefferson Farfán
junio 7, 2024
Autor: Redaccion La Hora
Melissa Klug se burla de Jefferson Farfán

Compartir:

Pierde juicio. La ‘Blanca de Chucuito’ toma con un humor fallo en su contra que la obliga a pagar 300 mil dólares a futbolista.

Melissa Klug sufrió una derrota legal luego que en primera instancia el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, le ganara una demanda, que la obliga a desembolsar un pago de 300 mil dólares como indemnización.

La empresaria tomó con humor el fallo al alegar que el proceso aún continúa. De igual forma le envió un contundente mensaje al futbolista.

“Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último… Yo vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos”, indicó la empresaria, quien apelará la sentencia en primera instancia.

¿QUÉ INCUMPLIÓ Melissa Klug ?

Cabe informar que en el 2016, Melissa y Jefferson decidieron separarse y firmar un acuerdo de confidencialidad, el cual establecía que que ninguno de los dos podría hacer declaraciones públicas sobre el otro, con lo cual se tendría que respetar el acuerdo de privacidad y discreción en torno a su vida personal.

No obstante, según la demanda presentada, Melissa Klug habría incumplido el acuerdo en cuatro oportunidades.

Más populares