Melissa Paredes: Juzgado rechaza denuncia interpuesta contra ex suegra
agosto 13, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El Poder Judicial rechazó la denuncia por violencia psicológica que entabló Melissa Paredes, en contra de su ex suegra y mamá de Rodrigo Cuba.

Asimismo, el juzgado indicó que tanto el futbolista como Paredes deberán coordinar las comunicaciones con su hija a través de Ysmena Piedra, abuela de la menor.

Como se sabe, la menor se encuentra en custodia de la abuela paterna, hasta que las investigaciones culminen, y tenga una decisión.

Así lo mencionó el programa «Amor y Fuego», que de acuerdo a sus informaciones, el Octavo Juzgado de Familia decidió no dictar medidas de protección a favor de la menor.

Inclusive, tampoco tomará medidas en contra de la madre del ‘Gato’, «por no acreditar los daños psicológicos» denunciados por la actriz y exconductora de América Hoy.

Por otro lado, el documento explica que no hubo «violencia psicológica» sino un conflicto familiar entre Melissa y la señora.

ALBERGUE

Como se sabe, la modelo Melissa Paredes y el futbolista, Rodrigo Cuba se encuentran enfrentados por la tenencia de su menor hija, fruto de una relación.

Esta vez, Paredes habría preferido que su menor hija vaya a un Albergue, pese a que la niña se encuentra cuidada por su abuela materna.

Ante ello, la jueza de familia, Leidi Oliva Díaz, rechazó disponer el traslado de la hija de Rodrigo Cuba, y la exconductora de TV, tal y como lo había solicitado la misma.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares