Monique Pardo suplica ayuda por su vida: «No me dejen morir»
marzo 18, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

La reconocida Monique Pardo ha encendido las alarmas entre sus seguidores tras realizar una publicación angustiosa en sus redes sociales.

La exvedette utilizó su cuenta de Facebook para lanzar un desgarrador pedido a sus seguidores, implorando que recen por ella y no la abandonen en su lucha por la vida.

Este preocupante mensaje parece estar relacionado con las secuelas que habría sufrido tras su accidentada caída durante un programa de Gisela Valcárcel.

Estado crítico

El pasado domingo, la artista de 67 años compartió una fotografía que evidenciaba que se encontraba hospitalizada y con suero. Según la descripción de la publicación, alrededor de la 1:00 de la tarde fue trasladada de urgencia al Hospital Edgardo Rebagliati debido a su delicado estado de salud.

«Estoy muy mal, me llevarán a Rebagliati», expresó Monique en la publicación de Facebook, la cual ha generado una oleada de preocupación y solidaridad por parte de sus seguidores.

Solicita apoyo

Ante esta situación crítica, Monique Pardo no dudó en solicitar la ayuda de sus seguidores, pidiendo que se unan en una cadena de oración con un tono de urgencia inusual: «Recen por mí, no me dejen morir», mencionó en su desgarrador mensaje que ha generado numerosos comentarios y reacciones en las redes sociales.

Repercusiones del accidente

Además de compartir su fotografía hospitalizada, la exvedette también publicó un video de su famosa caída ocurrida en 2021 durante un programa de baile. Como es sabido, Monique ha señalado en múltiples ocasiones que este accidente ha tenido graves repercusiones en su salud.

Responsabilizando a Gisela Valcárcel

Monique Pardo ha estado buscando una compensación económica por parte de Gisela Valcárcel después del accidente que sufrió en el set de televisión. A pesar de llevar el caso a juicio, este no se concretó. En una entrevista con el periódico El Popular, la exvedette compartió el tormento que enfrenta día tras día.

«Mi salud está deteriorada. Tengo insuficiencia cardíaca y ya tenía la lesión cuando me aventaron en el programa de Gisela Valcárcel. Lo único que hicieron fue llevarme porque Julie Freundt se los exigió a gritos. Gracias a Julie, por ti sigo viva. Ella me conectó con Apdayc para ayudarme», expresó Monique.

Con esta preocupante publicación, Monique Pardo ha puesto en alerta a sus seguidores sobre su estado de salud y ha reavivado la controversia en torno a su accidente y sus repercusiones.

Más populares