Municipalidad de Piura niega a Gianmarco permiso para su concierto
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Pese a que artista peruano, anunció en su cuenta oficial de Instagram que sí se realizaría el concierto este 10 de diciembre en el Club Caballos de Paso.

Esta tarde, la Municipalidad Provincial de Piura, realizó una publicación en sus redes sociales negando haber otorgado permiso para el evento del popular cantante Gianmarco, denominado «Gianmarco, Cuarteto Acústico».

Publicidad

Solo unos días atrás, Gianmarco, publicó un video en sus redes sociales afirmando que el concierto no se aplazaba y que sí se realizaría respetando todos los protocolos de ley. Sin embargo, la publicación de la Municipalidad Provincial de Piura, hizo de conocimiento que no se ha otorgado ninguna autorización para el desarrollo del evento, anunciado para este 10 de diciembre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por GianMarco (@gianmarcooficial)

Concierto en suspenso

Diario La Hora intentó ponerse en contacto con los organizadores para conocer su respuesta pero lamentablemente no fue posible.

 

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.