Nicola Porcella va a realizar trámites al Reniec y se da cuenta que está «muerto»
noviembre 24, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El ex guerrerito, Nicola Porcella, dio a conocer a través de sus redes que figura como fallecido en el sistema del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

A través de una historia de Instagram, Porcella se sorprendió al conocer que su DNI se encuentra cancelado por fallecimiento: “El DNI consultado está cancelado, motivo: A – fallecimiento”, se lee en la página web.

“Bueno, estoy un poco preocupado porque según la Reniec, estoy penando hace ya bastante tiempo, no sé si soy un espíritu, la verdad que no, no sé qué ha pasado, mis vecinos ya me pusieron veneno”, dijo el ex integrante de Esto Es Guerra.


LEE TAMBIÉN ? Consulta Bono escolaridad 2022: ¿habrá otra entrega en noviembre o diciembre?


Asimismo, Nicola tomó con humor la noticia y escribió mensajes muy divertidos en sus redes con respecto al hecho.Nicola Porcella

“Si alguien ha suplantado mi identidad, por favor devuélvanmela porque figuro como fallecido y no puedo sacar mis documentos. Por favor, se los pido, devuélvanme mi identidad, así que nada, vamos a ver qué pasó”.

“Bueno, me acabo de enterar que estoy muerto”, señaló Nicola Porcella en otro post. “Cosas que solo me pasan a mí, renovar documentos y enterarme que estoy muerto desde agosto”, comentó.

Como se sabe, en los últimos meses se presentaron muchos casos de diferentes celebridades de la farándula y políticos donde daban a conocer que encontraban fallecidos según la Reniec.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares