¡Latinoamérica en el mundial! Con el tema «Arhbo» el reconocido cantante de género urbano, Ozuna y otros cantantes de diferentes nacionalidades iniciaron la ceremonia de cierre del Mundial Qatar 2022.
La final del Mundial Qatar 2022 tiene enganchados a miles de amantes del fútbol, pero mucho se habló de los artistas que estarían presentes en la ceremonia de finalización de la fiesta mundialista.
Una de los representantes de Latinoamérica, más esperado por fanáticos, fue el reguetonero Ozuna, quien llegó al estadio de Lusail en Doha, Qatar, para imponer el ritmo latino.
LEE TAMBIÉN ? «LINK Bono 700 consultar con DNI en diciembre 2022»: ¿Existe este subsidio en fin de año?
De manera oficial se conoció el jueves 15 de diciembre el popular ‘Negrito de ojos claros’ estaría presente en el evento y sería uno de los encargados en liderar el show de cierre de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Asimismo, se reveló que su asistencia al evento se dio luego de que varios artistas rechazaran formar parte de la clausura del torneo. Esto como protesta a las violaciones de los derechos humanos e Catar.
La gran presentación de Ozuna
Corrían las 9.05 a.m cuando el artista urbano hizo su ingreso al escenario en la ceremonia de clausura de Qatar 2022, donde cantó junto con el cantante nigeriano David Adeleke, su nueva canción «Arhbo».
Sin embargo, lo que llamó la atención de su show fue que Shakira no apareció en escena junto a él, tal y como se había rumoreado días atrás. Minutos después, el tema “Light in the sky” retumbó en el estadio de Lusail al ser cantado por Balqees Ahmed Fathi, Rahma Mezher y RedOne.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura