Pachuca Rock Fest 2024: Esta es la fecha, artistas y precios de los boletos
febrero 29, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

El tan esperado Pachuca Rock Fest regresa con su quinta edición este 18 de mayo de 2024, prometiendo una experiencia única para los amantes del rock en México. Tras el éxito del 2023 con artistas como Molotov y Los Bunkers, el cartel de este año no se queda atrás.

PUEDES LEER ? Tony Rosado agrede física y verbalmente a cantante durante concierto en Chiclayo

Pachuca Rock Fest 2024: ¿Quiénes forman parte del cartel?

Como siempre, el Pachuca Rock Fest reúne a los referentes del rock mexicano. Los confirmados para el 2024 incluyen a Café Tacvba, Enjambre, Porter, Allison, Charles Ans, Bengala, Insite, Finde y Delux. Pero, ¡atención! Dos artistas sorpresa aún se mantienen en secreto, y serán revelados semanas antes del festival.

Precio de boletos para disfrutar de Pachuca Rock Fest 2024

La entrada al festival se divide en preferente y general, y los boletos están disponibles en la plataforma digital de Toptickets. En la fase 1, el boleto preferente tiene un costo de mil 695 pesos mexicanos e incluye acceso a zona preferencial, baños exclusivos, zonas de descanso y recarga, y zonas de sombra. El acceso general en fase 1 tiene un precio de 895 pesos mexicanos.

PUEDES LEER ? Grupo 5 año nuevo 2024: ¿Dónde se llevará acabo el concierto y cómo comprar entradas?

Políticas y lineamientos del festival

Antes de emocionarte con la música, ten en cuenta las políticas del evento. El acceso es único, es decir, el boleto es válido solo para una entrada al festival. No hay reembolso a menos que el festival sea cancelado. Tampoco habrá reembolso si se pospone por causas de fuerza mayor, a menos que la cancelación sea total.

Además, está prohibido el ingreso con comida y bebidas, así como la entrada a personas en estado de ebriedad. No se permite la comercialización de productos ni la promoción de otros eventos. Se aplicarán sanciones a quienes utilicen billetes o boletos falsos.

¿Qué no debes llevar al Pachuca Rock Fest?

Durante la edición anterior, se establecieron restricciones sobre los objetos que no se pueden ingresar al festival, entre ellos paraguas, cámaras de video, banderas con astas, casas de campaña, bicicletas, maletas grandes, cinturones con hebillas, instrumentos musicales y cajetillas de cigarros abiertas.

PUEDES LEER ? ¡Escándalo! Azucena Calvay no se presenta en concierto por falta de pantallas LED en el escenario

Más populares