Peso Pluma cancela su gira por Sudamérica
febrero 23, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Peso Pluma, el artista mexicano de corridos tumbados, canceló su gira por Sudamérica, lo que incluye sus presentaciones en Perú y en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile. Esta decisión ha generado controversia previa en Chile debido a las denuncias de apología de la violencia y el narcotráfico. En un comunicado oficial, el equipo del artista señaló que la cancelación se debe a «razones personales».

PUEDES LEER ? ¡De candela! Ana Paula Consorte le manda tremendo mensaje a Paolo Guerrero

«Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales programados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen», informó su oficina.

La organización del Festival Internacional de Viña del Mar también emitió un comunicado confirmando la cancelación del artista en el certamen del 1 de marzo. De acuerdo con la información proporcionada por el equipo de Peso Pluma, el cantante cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar.

La organización dejó entrever, sin proporcionar detalles, que la razón de la cancelación estaría relacionada con la salud del cantante.

«Lamentamos la situación de Peso Pluma y afirmamos que el Festival de Viña del Mar mantiene un firme compromiso con la salud de todos los involucrados en el certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal», agregaron.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares