A través de sus redes sociales, el actor peruano Andrés Wiese denunció a una mujer de haberlo golpeado en la vía pública del distrito de Miraflores, en Lima. Asimismo, manifestó que su agresora lo amenazó con envenenar a los perros. ¿Qué pasó? A continuación te lo contamos.
PUEDES LEER ? Supuestos chats de Miguel Trauco revelarían infidelidad del futbolista: ¿qué dijo su esposa? | FOTOS
¿Qué pasó con el actor Andrés Wiese?
De acuerdo con el video que publicó Andrés Wiese en su cuenta oficial de Instagram, una señora del distrito de Miraflores se mostraba ofuscada debido a que acusaba al actor de no recoger las heces que había depositado su mascota al frente de su casa.
«No tienes por qué tratarme así», expresa el actor, a lo que la mujer responde alterada y molesta: «Estoy harta de las cacas de los perros (…) con su perro de mier*** que lo trae aquí a usar mi casa de meadero».
También se observa como se avalancha sobre él para golpearlo. Después de ello, se ve como la mujer se queja con un sereno del distrito; mientras Andrés relata: «La señora está diciendo que va a poner veneno afuera del jardín para que los perros que vengan a oler, mueran«.
Por último, nuevamente la mujer vuelve a agredir física y verbalmente al actor diciéndole: «No me toques tú a mí, mariquita». Al respecto, Andrés Wiese solo se limita a responderle: «Estás en problemas».
PUEDES LEER ? Andrés Wiese revela qué enfermedad padece tras pasar 3 días internado
Andrés Wiese acusa a su agresora de «persona peligrosa»
El actor peruano indicó que decidió grabar a su agresora para tener pruebas y denunciarla. Además, la acusó de ser una persona peligrosa para la sociedad.
«He decidido grabarla porque creo que hay que hacer para hacer estas denuncias, no había cómo calmar a la señora, toda esa rabia, todo lo que tenga es una persona peligrosísima fuera de violenta».
Tras el incidente, artistas como Fiorela Alzamora, Karina Jordán, entre otros, expresaron su apoyo hacia Andrés Wiese. «Pobre persona enferma. Que pena que las personas con condiciones psicológicamente anden sueltas por la calle y perturben de esta manera que culpa tiene una mascota de salir a pasear por Dios! Muy mal», escribió Alzamora.