Únete al Newsletter
¿Por qué Samahara Lobatón no fue al baby shower de Melissa Klug?
septiembre 18, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:



¡La verdad sale a la luz! Melissa Klug compartió la razón detrás de la ausencia de su hija Samahara Lobatón en el baby shower que organizó para celebrar la próxima llegada de su bebé con Jesús Barco.

PUEDES LEER ? Melissa Klug y Jesús Barco desmienten rumores de separación

¿Por qué Samahara Lobatón no fue al baby shower de Melissa Klug?

Melissa Klug fue invitada al programa «América Hoy» el lunes 18 de septiembre para compartir detalles sobre la emotiva celebración, en la que solo estuvieron presentes sus hijas Gianella y Melissa.

La ausencia de Samahara Lobatón no pasó desapercibida, y los conductores no dudaron en preguntar a la conocida empresaria por qué su hija influencer no asistió.

Ante esta pregunta, Melissa Klug explicó que Samahara no pudo asistir debido a que su propia hija estaba enferma y necesitaba su atención.

La ‘Blanca de Chucuito’ optó por no entrar en más detalles sobre la situación actual de su relación con Samahara, pero dejó claro que la salud de su nieta era la prioridad en ese momento.

Foto del baby shower de Melissa Klug.

PUEDES LEER ? Nuevo Crédito MiVivienda 2023: ¿en qué entidad bancaria puedo solicitar mi crédito hipotecario y acceder al Bono Buen Pagador?

Problemas entre Melissa Klug y Samahara

Las tensiones entre Melissa Klug y Samahara Lobatón han surgido debido a las marcadas similitudes en sus personalidades, caracterizadas por su frontalidad y franqueza.

Los desacuerdos entre madre e hija se originaron cuando Samahara decidió embarcarse en una relación con Youna, el padre de su hija, a pesar de las reservas de Melissa, quien consideraba que ambos eran demasiado jóvenes e inmaduros para formar una familia.

La situación empeoró cuando Samahara y Youna se vieron involucrados en un altercado que acabó en una comisaría. Samahara siempre defendió a Youna y afirmó que era un buen padre y un apoyo constante.

Sin embargo, todo cambió cuando ambos decidieron comenzar de nuevo en Estados Unidos. Poco después, Samahara regresó a Perú con su hija y puso fin a su relación con Youna para comenzar un romance con Bryan Torres, un amigo cercano de Jefferson Farfán.

Esto aumentó la incomodidad de Melissa Klug, quien expresó su descontento en televisión pero enfatizó que Samahara ya era una mujer adulta y madre, por lo que debía asumir la responsabilidad de sus elecciones.

Samahara respondió con comentarios desafiantes y destacó su aprecio por Jefferson Farfán, expareja de su madre.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares