La psicóloga Lizbeth Cueva analizó la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, luego de que la pareja se mostrara muy enamorada y en uno de sus mejores momentos de su relación al ser padres. Sin embargo, la experta no coincide con ello, ya que aseguró que solo están en la fase de enamoramiento y no hay amor.
PUEDES LEER ? Cabo y soldado del Ejército investigados por un asalto
El futbolista Paolo Guerrero y la bailarina Ana Paula Consorte fueron papás hace poco de su primer bebé, quien tan solo tiene meses de nacido. Ahora, han sorprendido a todos con la noticia de que nuevamente serán padres y se encuentran a la espera de su segundo hijo.
Ana Paula Consorte Nuevamente embarazada
El pasado 31 de octubre, Ana Paula Consorte hizo una publicación en su Instagram, donde dejó ver su vientre. En la imagen también se ve su mano junto a la de Paolo Guerrero formando un corazón, lo que se interpreta que se encuentra en la dulce espera. «God’s plan (El plan de Dios)», es la breve descripción del post.
¿Qué dijo la Psicóloga Lizbeth Cueva sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?
Ante ello, los conductores de “América Hoy” le consultaron a la psicóloga Lizbeth Cueva si el deportista de la selección nacional ha cambiado, debido a que en su actual relación suele exponerse y publicar fotos con la brasilera en las redes sociales, algo que no ocurría con sus exparejas.
PUEDES LEER ? Chiclayito sin agua desde hace más de una semana: «no nos envían ni cisternas», denuncian
Ante ello, la psicoterapeuta Lizbeth Cueva aseguró que Paolo Guerrero solo está enamorado de Ana Paula Consorte y por eso se los ve tan amorosos. Además, es por esta situación que se le ve muy diferente al ex de Alondra García Miró.
«Según la nota, yo no veo amor, yo veo una etapa de enamoramiento y eso termina, tiene un fin», expresó Cueva y causó la sorpresa de Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza.
En seguida, la hija de Gisela Valcárcel se animó a cuestionar cómo se llega al amor en una relación: «(Hay amor) Cuando ya pasaron la etapa del enamoramiento, cuando se han conocido un poco más y han pasado diferentes situaciones».