¿Qué pasó con Yvonne Frayssinet? Actriz de Al Fondo hay Sitio sufre accidente
mayo 9, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero

Compartir:

La mañana de este jueves 09 de mayo, Marcelo Oxenford, dio a conocer en América espectáculos que su esposa Yvonne Frayssinet, sufrió un accidente sufrió una fuerte caída. A raíz del accidente, según el actor, la destacada intérprete terminó con la clavícula rota. Por esta razón, la artista frenó sus actividades laborales en ‘Al fondo hay sitio’.

PUEDES LEER: ¿Qué pasó con Paolo Guerrero y el reportero de ‘Magaly TV, la firme’?

¿Qué pasó con la actriz? 

La conocida ‘Noni’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’ generó preocupación entre sus seguidores después de verse involucrada en un serio incidente en su hogar. En la mañana del 9 de mayo, Marcelo Oxenford, pareja de Yvonne Frayssinet, compartió con ‘América espectáculos’ que la actriz sufrió una caída poco después de alimentar al gato de la familia en la oscuridad.

Según lo comentado por Oxenford, la actriz se encontraría estable. Sin embargo, la artista no estará presente durante algunos episodios del éxito de América Televisión.

«Le sacaron tomografías. En la cabeza, gracias a Dios, (no le pasó) nada. Clavícula fracturada. Menos mal que no se desplazó (la clavícula), porque si se hubiera desplazado, habría que operar. Únicamente se partió», mencionó Oxenford a Rebeca Escribens.

PUEDES LEER: ¡Ampay! Esposo de María Grazia Gamarra es captado con misteriosa acompañante en discoteca

¿‘Charo’ tendrá nuevo pretendiente en ‘Al fondo hay sitio’?

En el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’, ‘Charo’ se encontraba preocupada por el hecho de que ‘Koky’ le había dicho que vio un departamento para construir su nidito de amor. La idea de dejar a sus hijos y cambiar de costumbres no la tenía nada tranquila, por lo que decidió relajarse, así que reprodujo algunas canciones y se puso a bailar en la azotea de la casa.

Más populares