Rafael Fernández recibe duras críticas por hablar sobre Karla Tarazona
agosto 30, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Rafael Fernández recibe duras críticas por hablar sobre Karla Tarazona en la entrevista con Magaly Medina.

Los usuarios no consideran correcto que el empresario haya salido a hablar en televisión nacional sobre su ruptura con Karla Tarazona, cuando ya había acordado previamente con la presentadora de TV que no se pronunciarían al respecto.

Como se recuerda, ambos indicaron en un comunicado que terminaron su relación por mutuo acuerdo y en buenos términos. Además, dejaron en claro que no darían explicaciones a la prensa ni al público sobre el fin de su matrimonio. “Agradecemos su comprensión y respeto, ya que no hablaremos más de este tema”, dice el documento.


PUEDES LEER ? Rafael Fernández confiesa que ya no siente amor por Karla Tarazona


 

Sin embargo, grande fue la sorpresa de Karla Tarazona al ver a su expareja sentado con Magaly Medina en su departamento de soltero, listo para contar a los cuatro vientos por qué decidieron separarse. Esto no cayó nada bien a los internautas, quienes evidenciaron su malestar mientras se transmitía la dichosa entrevista.

“Para mí, el huevero no debió salir a hablar sobre la separación con Karla, está muy reciente, y ni siquiera se le ve que está con el duelo, “Qué mal por Rafael salir a decir que él fue quien dejó de querer a a Karla”, “Ambos ya habían pactado algo, se debió respetar. Muy bajo bajo lo del pata salir a declarar, sabiendo que afecta a los niños”, señalaron los usuarios en Twitter.

Por otro lado, hubo quienes aseguraron que Rafael Fernández solo estaba declarando para hacer un “show mediático” de la situación, y así beneficiar a su empresa. “Él planificó todo. Usó a Karla Tarazona para marketear sus huevos” y “Le gustó la camarita y el show”, indicaron los cibernautas en dicha red social.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares