Raúl Romero tras su regreso a la TV: «no quería un programa diario como Habacilar»
agosto 20, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

En una entrevista con diario Trome, Raúl Romero, el popular «Cara de haba», contó detalles sobre su regreso a la TV, a través del programa La Voz Senior; y por qué decidió no regresar a Habacilar.

Raúl, estarás en ‘La Voz Senior’, ¿por qué ahí y no en ‘Habacilar’? 

Pasó el tiempo y este va acomodando las cosas en tu entorno y también en tu cabeza. Mi ‘no retorno’ a la televisión fue por voluntad propia, por lo menos a partir del segundo año. Me dije: ‘La tele fue un momento largo, un momento lindo, pero ya pasó’.

Entonces, cuando me llega una propuesta que me proponían hacer ‘Habacilar’, R con R, no quería eso, no quería un programa diario, no quería dejar una vida que ya iba a mi ritmo biológico, no quería un ritmo de alta intensidad. Para resumir, estaba muy cómodo y la idea de un programa diario no estaba conmigo.

La otra parte es que me vino una propuesta de ‘La Voz Senior’, que es un programa establecido, que está en manos de la productora y de un formato que ya tiene entrenadores curtidos, que lo están haciendo superbién y yo entro simplemente a ser uno más, a agregar, a divertirme, la estoy pasando bien y creo que ha sido una muy buena decisión. Sé que hay gente que va a decir: Raúl, quiero más de ti, quiero el programa entero, pero es un poco complicado. ‘La Voz…’ es un gran formato, tiene una emotividad inmensa y soy emotivo.


LEE TAMBIÉN ? Esto es Habacilar llega a su fin


Las historias de los participantes te calan…

Absolutamente. Ya he tenido un par de escenitas y me he visto con ‘moquegua’ (llora). Pero también nos estamos divirtiendo. Ya verán, estaré, creo, divertido, no sé si gracioso. A lo mejor me botan del formato por hacer mucha payasada.

¿Cómo te van a botar? Escuché a una persona decir que eras un ‘animal televisivo’, que la televisión es tu hábitat…

No me siento un ‘animal televisivo’, sí me siento un ‘animal expresivo’. Tengo que comunicar, tengo que expresar, por ahí va la cosa conmigo. Cuando he dejado de hacer televisión, lo que he sentido no es que no podía dejar de hacer televisión, lo que sentí es que no podía dejar de comunicar.

El público siempre recuerda esos momentos divertidos de tus conciertos, de tus coros de negra… negrita…

Lo que pasa es que tengo esa tendencia a torcer las cosas con humor, al punto de caer pesado a veces, ando fregando todo el día.

¿Vas hasta fin de año?

No, ‘La Voz Senior’ va dos meses y medio, nada más.

Con Daniela (Darcourt), ¿hay mucha empatía?

Es genial, creativa, canta. Ha hecho unos dúos con Eva (Ayllón) en los intermedios. Es graciosa, ha sacado a la niña ‘Danielita’ y con el niño ‘Raulito’ se están interesando, no sé qué pondrán en la edición, pero nos pasamos horas haciendo estupidez y media. Eva no sé cómo me soporta porque la friego, le escondo el celular y con René, es un tipo dulce, amable y cálido. Creo que hemos hecho un buen equipo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares