No se casan. Richard Acuña y Brunella Horna anunciaron que su boda quedará suspendida por la crisis política.
Por medio de un comunicado en Facebook, Richard Acuña reveló que su casamiento con Brunella Horna quedará suspendida hasta nuevo aviso.
«No es momento de celebrar, por ese motivo hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón de la crisis actual», indica el comunicado.
El hijo de César Acuña y la popular «Baby Bru» confesaron que esperaban con mucha ilusión su enlace matrimonial, pero que la actual problemática del Perú les impide celebrar, razón suficiente para paralizar sus planes.
«Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con estusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren.
Sin embago; no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vidas nos enluta a todo«.
La pareja tenía previsto casarse este sábado 17 de diciembre, ya todo estaba listo para su unión; sin embargo decidieron dejar sus planes en pausa hasta que los problemas sociales y políticos del país sean solucionados.
En su cuenta de Instagram, Brunella agradeció a sus fans y amigos por todos los mensajes de apoyo y solidaridad.
«Cada día nos levantábamos contando los días para ser esposos. Pero no podemos ser ajenos con lo que está pasando en el país y decidimos postergar la fecha. Los que me conocen se imaginarán como me encuentro por eso quiero agradecer a cada persona que me escribió con tanto cariño», se lee en su cuenta de red social.
View this post on Instagram
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura