Rosalía y Hunter Schafer: Actriz de Euphoria confirmó relación con cantante durante 5 meses en 2019
abril 2, 2024
Autor: Redaccion La Hora
rosalía y hunter schafer
Compartir:

Hunter Schafer, reconocida actriz por su papel en la serie «Euphoria», confirma que ha mantenido una relación con Rosalía desde hace tiempo. Su encuentro tuvo lugar en 2019 durante un desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres, un evento al que las celebridades suelen asistir. Desde entonces, han desarrollado una conexión especial. Aunque su presencia pública conjunta fue más evidente hace algunos años, el pasado 18 de enero los medios capturaron nuevamente a la pareja paseando por las calles de Los Ángeles mientras disfrutaban de un batido.

PUEDES LEER: Katy Jara no descarta regresar a la pantalla chica: «Domingos con Cristo»

¿Cómo se confirmó esta información?

Esta noticia salió a la luz durante una entrevista para el medio GQ, la actriz ha confirmado que la cantante y ella fueron más que amigas. La revista le pregunta sobre su última relación con Dominic Fike y Schafer contesta “había salido con otros famosos antes, pero no se sabía”. Ante esto, el entrevistador decidió indagar más sobre esta información y le preguntó si se trataba de la misma persona con la que se la había visto comprando unos muebles hace unos días, es decir, Rosalía.

La relación entre Rosalía y Hunter Schafer duró 5 meses en 2019

Durante la entrevista a la actriz, la cantante catalana publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”. Tras este anuncio Hunter Schafer, dio a conocer que la relación que mantuvo con la cantante duró cinco meses y fue durante el invierno de 2019.

Del mismo modo, en numerosas ocasiones la pareja hizo apariciones públicas; de hecho, en 2019 la actriz fue la acompañante de Rosalía en la gala Billboard Women in Music y allí, durante su homenaje le declaró su amor, hasta este momento desconocidamente romántico: “Gracias a mi amiga Hunter por acompañarme esta noche. Te amo mucho”.

Trayectoria de Hunter Schafer

Schafer ha trabajado de modelo para Dior, Miu Miu, Rick Owens, Helmut Lang, Tommy Hilfiger, Maison Margiela, Vera Wang, Marc Jacobs, Versus Versace, Emilio Pucci, Ann Demeulemeester y Erdem, entre otras casas de moda.

Años después se convirtió en activista y referente del colectivo LGTBI+ para miles de jóvenes cuya identidad de género es distinta a la de nacimiento. Teen Vogue le dio la portada de su número especial, en diciembre del 2017, 21 under 21 , una entrega que recopila una veintena de jóvenes que cambiarán el mundo en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar: Piura: 11 familias quedan damnificadas tras dantesco incendio en Castilla

Aparte le concedió una entrevista con la ex senadora y secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton​ En 2019, Schafer debutó como actriz en la serie de HBO Euphoria.​ Además de su papel principal en la serie, también ha colaborado con el creador del programa, Sam Levinson, para que su personaje y la historia del programa también reflejen su experiencia

 

 

Más populares