¡Se acabó el amor! Renato Tapia anuncia su separación con Andrea Cordero tras nueve años de matrimonio
junio 25, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Con nueve años de matrimonio y una hija de por medio, el jugador de la selección peruana, Renato Tapia, anunció que su relación con su esposa Andrea Cordero llegó a su fin.


LEER MÁS ► Jota Benz y Angie Arizaga planean mudarse a Canadá tras el nacimiento de su bebé

En un escueto comunicado de su cuenta de Instagram, el también jugador de El Celta de Vigo de España, informó a sus seguidores que su matrimonio con Andrea Cordero llegó a su fin «hace un tiempo».

«Quiero hacer de conocimiento público que hace un tiempo mi relación ha terminado. Si bien ya no somos pareja, trabajaré por el bienestar y crecimiento de nuestra hija», señala en el comunicado.

El mediocampista de la Blanquirroja pidió privacidad tras anunciar la separación con su esposa de más de 9 años y con quienes tienen una niña de 8 años

«Al ser un tema complejo a nivel personal, no daré más declaraciones en relación al mismo y pido respeten la tranquilidad de los que me rodean, por lo que les agradezco anticipadamente su comprensión», indica.

Como se recuerda Renato Tapia y Andrea Cordero contrajeron nupcias en el 2014, cuando el jugador tenía 21 y la bloguera 19 años, durante esa unión tuvieron una niña de ocho años.

Posteriormente se conoció que Renato Tapia tuvo un hijo fuera del matrimonio que no quiso ser reconocido por el jugador, hasta que la madre del menor hizo una denuncia pública para su hijo tenga el apellido de su padre.

La separación de la relación de Tapia llega luego de que el jugador del Celta, anunciara que no jugará con la selección en la Copa América debido a que los directivos no cumplieran con el seguro de salud que este solicitaba.

Más populares