¿Se reconciliaron? Milett Figueroa y Marcelo Tinelli posan en una foto juntos
abril 21, 2024
Autor: Redaccion La Hora
milett y tinelli
Compartir:

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa publicaron su primera imagen en conjunto tras los rumores de que su relación había llegado a su fin. A su regreso a Argentina, la modelo peruana no había sido vista en compañía del presentador de televisión, lo que sorprendió a muchos. No obstante, el 20 de abril, la pareja apareció unida en una fotografía, despejando así las dudas sobre una posible separación.

PUEDES LEER: ¿Se acabó el amor? Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habrían terminado relación de 5 meses

¿Rumores del fin de su relación?

Los medios argentinos empezaron a difundir rumores sobre una posible separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a finales de febrero. Según los informes de los periodistas locales, la crisis en la relación comenzó el día de la boda de Candelaria Tinelli, una de las hijas del presentador de televisión.

Publicidad

Aunque inicialmente eran solo rumores, la prensa comenzó a interpretar que el amor entre la pareja se había desvanecido cuando Marcelo declaró que no tenía planes de casarse ni de formar una familia con Figueroa. «No tengo intenciones de casarme ahora, no tengo eso en mente. No, no tengo interés en tener hijos en este momento», afirmó.

Una foto juntos circula en redes

Milett Figueroa estuvo en Perú desde principios de marzo y, hace unos días, volvió a Argentina. Tras pisar suelo extranjero, la modelo se mostró sola en redes sociales, lo que provocó extrañeza en la prensa, ya que esperaban el reencuentro entre ella y Marcelo Tinelli.

https://twitter.com/RicLaTorreZ/status/1781924736559124815

El sábado 20 de abril, Milett y Marcelo disiparon los rumores sobre el fin de su relación al aparecer juntos después de varios meses de distancia. El presentador argentino compartió la primera fotografía con su pareja en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER: Magaly Medina sobre supuesta Infidelidad a Milett Figueroa: «Se le escapó la gallinita de los huevos de oro»

¿Hubo infidelidad por parte de Tinelli?

Hace unos días, la modelo Cande Lecce reveló que tuvo una relación con Marcelo Tinelli desde mayo hasta diciembre de 2023. Estas fechas coinciden con el inicio del romance entre el conductor argentino y Milett Figueroa.

Más populares
Redaccion La Hora