VIDEO | She-Hulk, capítulo 3 en Disney Plus: Megan Thee Stallion hace ‘twerking’ con la «defensora de héroes» en el tercer episodio
septiembre 1, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

She-Hulk emitió su capítulo 3 en Disney Plus y contó con la participación de la rapera Megan Thee Stallion, con quien hace twerking con la «defensora de héroes» en el tercer episodio.


LEER MÁS ? ¿Doja Cat pagará 3 mil dólares por usar su audio en TikTok?: Esta es la verdad sobre la intérprete de «Say So»


La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU – siglas en inglés), She-Hulk, viene dando la nota en la plataforma de streaming Disney Plus. Esta vez, en su tercer episodio, contó con el cameo más disparatado.

Y es que, el nuevo episodio hace «mover el piso» a todos tras ver haciendo twerking a She-Hulk: Defensora de héroes con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion. Encandilando, así, a cada uno de los fanáticos del popular personaje verde, también conocida como Hulka.

VIDEO | She-Hulk, capítulo 3 en Disney Plus: Megan Thee Stallion hace 'twerking' con la "defensora de héroes" en el tercer episodio

Fuente: Captura de pantalla

She-Hulk, capítulo 3 en Disney Plus: Megan Thee Stallion hace ‘twerking’ con la «defensora de héroes»

La rapera norteamericana Megan Thee Stallion hizo su aparición por todo lo alto en She-Hulk, pues ya está causando furor en las redes sociales. Todo comienza cuando una elfa cambiaformas de Asgard engaña a Dennis Bukowski (Drew Matthews), aquel compañero de trabajo insoportable y misógino con el que tenía que lidiar Jen en el primer episodio.

Esta elfa se hace pasar por la rapera para engatusar al abogado y sacarle su dinero. Augustus Pugliese (Josh Segarra), que trabaja en el actual bufete de la protagonista, se las arregla para que Bukowski gane el juicio. Justo cuando los protagonistas van a abandonar la sala, vemos a la rapera sentada a un lado y afirma: «Solo hay una Megan Thee Stallion».


LEER MÁS ? ¿Cuál es el audio viral por el que Doja Cat ofrece dinero en TikTok? ¿Es verdad o falso?


She-Hulk, capítulo 3 en Disney Plus: datos curiosos del twerking entre Megan Thee Stallion y Hulka

Tal y como recoge el sitio web The Direct, la directora Kat Coiro ha desvelado que la participación de Megan Thee Stallion fue una sugerencia de Jameela Jamil. 

«En el guion, la concebimos como una estrella que nadie creería que ha salido con Dennis Bukowski», ha explicado: «Fue Jameela Jamil, que había trabajado con Megan, la que sugirió su nombre, y todos perdimos la cabeza. Cuando le dijimos a Tatiana que había aceptado, se emocionó muchísimo porque es una gran fan de Megan».


LEER MÁS ? Bono fertilizantes 2022 de hasta 7 mil soles: requisitos, montos y hasta cuándo cobrar


She-Hulk: Defensora de héroes y Megan Thee Stallion hacen twerking: Fun-fact

La escena del twerking en She-Hulk: Defensora de héroes no estaba en el guion, fue improvisada el día que grabaron la escena con Megan Thee Stallion.

Cuando Megan Thee Stallion llegó al set, la escena del baile se dio de manera natural porque Tatiana Maslany es fan de Megan. Y es realmente la misma Tatiana Maslany bailando en un traje de captura de movimiento.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares