Sheyla Rojas fue invitada a participar de El Chef Famosos, pero no aceptó ¿Cuál fue el motivo?
octubre 17, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:

La exchica reality Sheyla Rojas reveló que fue invitada a formar parte de una de las temporadas del programa “El Gran Chef: Famosos”, pero no habría aceptado debido a algunos motivos.

PUEDES LEER ? Cirugía laparoscópica estará disponible 24 horas del día en los hospitales de EsSalud en Piura

Cabe recordar que, hace algunos días Rodrigo González inició los rumores de la invitación de Sheyla al programa de cocina, asegurando que la excombatiente iba a compartir grabaciones con su expareja Antonio Pavón, pero no aceptó por una supuesta mejor oferta de América Televisión.

¿Qué dijo Sheyla Rojas sobre la oferta de El Chef Famosos?

Por medio de sus redes sociales, la ex presentadora realizó un post donde le pidió a sus seguidores que le realizaran preguntas aleatorias y ellas las respondería.

PUEDES LEER ? Resultados de los 16avos (ida) de la etapa nacional de la Copa Perú 2023

Fue así como una usuaria decidió preguntarle sobre su participación en el reality de cocina, por lo que ella se animó a revelar sí fue convocada para el programa de televisión, pero decidió rechazar la oferta porque eran muchas horas de grabación.

Asimismo, aseguró que durante su estancia por Perú lo que deseaba hacer era disfrutar de nuestro país, por lo que. estar aproximadamente 10 horas en un set de grabación no iba a permitir hacerlo.

“Sí, pero no estaba en mis planes muchas horas de grabación. Queríamos disfrutar de Perú y hacer otras cosas”, se lee en la historia que compartió en su cuenta de Instagram respondiendo a la pregunta.

Más populares