La urraca tenía razón. Pamela Franco confirmó que sí tuvo una relación con Christian Cueva. Lee todos los detalles aquí.
PUEDES LEER ? En VIVO Pamela Franco CONFIRMA SER LA AMANTE DE Christian Cueva
«Me involucré con él en el 2018»
Pamela Franco confesó que su relación se trataba de idas y vueltas debido a que en ese entonces estaba comprometido con su actual esposa Pamela López.
«En ese tiempo creí lo que muchas mujeres creen, me dijo que no estaba, me mostraba chats, hacía cosas que me hacían pensar que era verdad lo que me decía», confesó la cumbiambera.
«No me voy a justificar, estoy diciendo las cosas como son», no me imaginé que en el juego en qué entré se iba a dar como se dio».
Pamela pide disculpas a esposa de Cueva
«Hoy, que soy mamá que quise construir una familia, yo acepto mi error»
«Pero tengo que decir que si yo no lo he dicho antes ¿por qué decirlo a estas alturas? Si cuando pasó las personas involucradas siguieron su vida, ¿Para qué salir si yo era una desconocida?. Ahora no tiene razón a que se oculte más. Acepto mi error y pido disculpas a la señora Pamela López»
Christian Domínguez sabía de la relación de Pamela Franco con Christian Cueva
«Fui un libro abierto, se lo conté todo antes de que empezara la relación»
«Tuve un último viaje donde fui, quería que me dejara en paz, siempre pasaba que cerraba el vínculo el me buscaba y yo quera que lo dejara allí»
«Al principio de mi relación fue complicado porque la otra persona no me dejaba en paz, Christian (Domínguez) tuvo amenazas»
¿Qué hacia cueva en la casa de Pamela Franco?
El error es mío pero mi papá no sabía nada. «Mi papa ha crecido en Huamachuco y Cueva también, estaba su papá y su tío, mi papá había recibido a sus amigos, yo lo que no entiendo es por qué él fue a mi casa».
«Él no tiene la conciencia de lo que iba a provocar y no tiene idea de lo que ha provocado».
Pamela responde sobre la llamada
«Sí, hubo una llamada donde Cueva se solidarizaba por lo que me había pasado, fuerza, eres fuerte y blah blah blah. En ese momento era el segundo día del escándalo y yo estaba en otra».
«Me escribió al día siguiente y me mandó una foto con amigo que tiene en común, ahora te voy a averiguar todo a ver si de verdad le importabas algo. Allí me entero de lo de la chiclayana».