The Weeknd llega al Perú para concierto en Lima 2023: fecha y preventa de entradas en Teleticket
marzo 7, 2023
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Por primera vez, The Weeknd llegará al Perú, para ofrecer un espectacular concierto en la ciudad de Lima, este 2023, y aquí te contamos todo sobre la venta de entradas en Teleticket y más detalles de este esperado evento.


PUEDES LEER ? The Weeknd en Perú: conoce cuándo es y cómo comprar entradas vía Teleticket


El próximo 22 de octubre, los peruanos vibrarán con cada uno de los temas que The Weeknd cantará EN VIVO en su primer concierto en Lima, Perú. El artista de 33 años llega por primera vez a nuestro país con su gira mundial «After Hours Til Dawn».

¿Cuándo y dónde es el concierto de The Weeknd en Perú?

El esperado concierto de The Weeknd será el domingo 22 de octubre de 2023, en el Estadio San Marcos, Lima (Perú) y la preventa de entradas, en Teleticket, será este 9 de marzo, a las 10 de la mañana.

Se podrán comprar únicamente por la página web de la compañía. Además, los seguidores del artista podrán adquirir sus entradas con descuento si tienen cuenta BBVA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleticket (@teleticket.oficial)


PUEDES LEER ? Crédito personal BBVA 2023: requisitos y cómo acceder a préstamos online


Así reaccionaron los fanáticos de The Weeknd

Los internautas mostraron toda su emoción al enterarse de que the Weeknd pisará el Perú para ofrecer un espectacular concierto en la ciudad de Lima. Los usuarios de redes sociales escribieron todo tipo de mensajes para expresar su alegría por el arribo del artista, que en tan solo minutos se volvió tendencia #1 en Twitter.

«The Weekend viene a Perú. No puede ser. Voy a llorar»; «¡THE WEEKND EN PERÚ! Estoy hiperventilandooo. Dios, soy yo de nuevo»; «NO PUEDO CREER QUE VENGA A PERÚ PUEDE QUE DESPUÉS SE ARREPIENTA PERO YA TENEMOS FECHA VAMOS CRJO», fueron alguna de las reacciones en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Más populares