Tilsa Lozano sufre fuerte quemadura en El Gran Chef Famosos
noviembre 5, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un terrible momento pasó la competidora Tilsa Lozano, luego de quemarse el brazo izquierdo, cuando intentaba abrir una lata de leche condensada hirviendo, durante las grabaciones del programa de competencia culinaria “El Gran Chef Famosos”.

PUEDES LEER ? Sechura: encuentran cuerpo sin vida de docente secuestrada fuera de su vivienda

Este sábado 4 de noviembre, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Christian Ysla, Fiorella Cayo y Tilsa Lozano se enfrentaron en la cocina de “El Gran Chef Famosos” en la temida noche de eliminación, donde uno de ellos abandonaría permanentemente el programa de cocina.

Los participantes se encontraban en una terrible noche, donde todos buscaban dar lo mejor de sí para no ser eliminados y continuar en competencia. Como primer plato, se les ordenó la preparación del Suspiro a la Limeña

Para la elaboración del postre limeño, los participantes debían poner a hervir uno de los ingredientes fundamentales para la preparación. Fue en ese momento, en el que la participante Lozano sufrió un accidente al intentar abrir una lata de leche condensada hirviendo, por lo que fue rápidamente auxiliada por los paramédicos.

PUEDES LEER ? Magaly sobre los nuevos jales de ‘El Gran Chef’: “Da pena, no saben a quién contratar”

Tilsa Lozano rompe en llanto al sufrir quemadura en noche de eliminación

La modelo peruana, al sufrir la quemadura dió un fuerte grito de dolor y no pudo evitar soltar las lágrimas ante la considerable herida que se generó. Sin embargo, solo podía usar su brazo derecho, lo que la ponía en desventaja con los demás participantes, aún así continuó con su preparación hasta el final.

Sus compañeros y el jurado la felicitaron y le dieron ánimos para continuar. Finalmente, Tilsa Lozano terminó así su preparación y presentó su postre en El Gran Chef Famosos.

PUEDES LEER ? ¿Por qué Magaly Medina tiene seguridad y auto blindado? Conductora de TV explica la verdadera razón

Jurado califica postre de Tilsa Lozano como “el mejor”

Llegó el momento en el que los jueces pasaron por las estaciones para calificar el primer plato de los competidores. Ni bien llegaron a la estación de Tilsa Lozano. Masías le dijo: “Estoy asombrado por tu desempeño y por haberte sobrepuesto a esta circunstancia tan penosa y haber sacado adelante un postre que, por lo menos, se ve bien”. Por su parte, Lozano le pidió: “Pero sí está feo, me lo dices”.

Ante esta petición, Masías respondió: “Te quería decir que porque haya pasado esto, eso no afecta en lo más mínimo mi criterio a la hora de juzgarte”. Tras ello, Tilsa señaló que estaba de acuerdo: “Me parece lo más justo para mis compañeros”.

Por su parte, Giacomo indicó que su Suspiro a la Limeña “tiene mucha azúcar, el merengue, pero lo demás está muy bien”. Mientras que Nelly Rossinelli le dio ánimos. “Tu manjar, con lo que te has quemado, está delicioso”.

Tras el debate del jurado, José Peláez fue el encargado de anunciar al ganador. “Tilsa es la ganadora del primer plato de la noche. Como lo pidió, participante Lozano, el jurado no ha tomado en cuenta su quemadura”, indicó el conductor.

Fue así como, pese al accidente, finalmente, Tilsa Lozano resultó ser ganadora del primer plato de la noche, luego de presentar el mejor Suspiro a la Limeña, según el jurado de El Gran Chef Famosos.

Más populares