Vanessa López insulta a reportero de Magaly Medina con frases racistas: “serrano y cholo”
diciembre 13, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La modelo Vanessa López protagonizó un lamentable incidente al agredir verbalmente a periodistas de ‘Magaly TV La Firme’, empleando insultos racistas que han generaron gran controversia.

PUEDES LEER ? Vania Bludau abre OnlyFans: ¿Cuánto cuesta y cuál es el link de su suscripción?

Vanessa López, ex pareja del cantante ‘Tomate’ Barraza, fue captada insultando y agrediendo a reporteros del programa televisivo, utilizando términos despectivos como “cholo” y “serrano” en un bochornoso episodio luego de ser retirada de una discoteca.

Las imágenes mostradas por ‘Magaly TV La Firme’ revelaron su comportamiento agresivo hacia el equipo periodístico.

Vanessa López insulta a reporteros de Magaly Medina

En el video se aprecia a la modelo lanzando comentarios ofensivos como: “Que ch… ¿Te están pagando? Te pago el triple si quieres, ¿cuánto quieres? (…) Serrano de mier… cholo”, evidenciando una actitud irrespetuosa y discriminatoria.

¿Cómo reaccionaron sus acompañantes en esta situación?

Además de los insultos de Vanessa López, sus amigos también agredieron a los reporteros. Uno de ellos afirmó: “¿Sabes quién soy yo? Soy gringo, mil veces mejor que tú, serrano de m…”, profundizando la agresión hacia el equipo de prensa.

PUEDES LEER ? Entradas Jonas Brothers Perú 2024: Precios y LINK de compra para su concierto gracias a su tour en Latinoamérica

Últimos escándalos de Vanessa López

Esta no es la primera polémica en la que Vanessa López se ha visto involucrada. Recientemente, en el programa ‘Amor y Fuego’, la modelo hizo públicos detalles de la paternidad de su hijo, acusando al DJ Red de ser el padre biológico y presentando pruebas de ADN que, según ella, confirmarían esta afirmación.

De igual manera, en otros programas, Vanessa López ha protagonizado enfrentamientos con figuras como ‘Tomate’ Barraza, acusándolo de querer quitarle la custodia de su hija.

Este conflicto se ha vuelto más álgido ante la intervención de los conductores del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes han defendido al cantante.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares