Ver en vivo: Al Fondo hay Sitio capítulo 266
julio 20, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Al Fondo Hay Sitio capítulo 266. ¡De infarto! Francesca Maldini está destrozada, el amor de su vida la traicionó con su enemiga, pero Peter McKay. Será que la matriarca de los Maldini le da una oportunidad y florezca el amor. Diario La Hora te cuenta todos los detalles.

PUEDES LEER ? ¿Puedo cobrar el Bono de 270 soles en billetera digital? Esta es la verdad

Resumen: Al Fondo Hay Sitio capítulo 266

‘Al fondo hay sitio’, temporada 10, que se puede ver por América TV, ha dejado conmocionado e intrigado a más de uno. Después de haber visto los videos de infidelidad de Diego con Claudia Llanos, Francesca ha quedado totalmente destrozada.

La matriarca de los Maldini no pasa por un buen momento, al parecer la ‘Mirada de Tiburón’ viene cumpliendo su cometido: hacer sufrir a Francesca. En el avance del capítulo 266 de ‘Al fondo hay Sitio’ vemos a Francesca muy mal como se lo hace saber Hiro a los de los demás, mientras los hijos de Diego junto con Macarena deciden irse de la casa porque sienten que ya no tienen nada que hacer allí luego de lo sucedido. Francesca les pregunta: «¿Qué creen que están haciendo?», al parecer, para ella los familiares de Diego no tienen nada que ver en el problema con su esposo y nos los dejaría irse de la casa.

Por otro lado, el único que siempre está para la popular ‘Noni’ es Peter, su amigo fiel que le daría esperanza de seguir en pie. ¿Morirá Francesca? ¿Se irán los Moltalbán de Las Nuevas Lomas?

PUEDES LEER ? Bono Verde julio 2023: conoce cómo acceder a los 464 mil soles para tener una casa propia

VIDEO: Al Fondo Hay Sitio capítulo 266

Tienes que hacer clic aquí

¿En qué canal lo trasmiten?

Lo trasmiten a las 20.40 p.m en América Televisión, el canal número uno de la televisión peruana.

El canal se encuentra en todas las plataformas digitales brindándoles entretenimiento de calidad. Cuenta con membresías pagadas para países que disfrutan de series de televisión, telenovelas, magazines y televisión en vivo. Encuentra todo esto y más en su plataforma tvGO.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares