[VIDEO] Entrevista de Magaly a Alex Brocca: ¿Qué pasó con el archivo y dónde lo puedes ver por internet?
abril 17, 2024
Autor: Redaccion La Hora
video de alex brocca video
Compartir:

En abril de 1999, Alex Brocca concedió una de las entrevistas más reveladoras en la televisión peruana y lo hizo nada más y nada menos que en el programa de Magaly Medina que se transmitía en esa época por ‘Frecuencia Latina’. En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre lo que ocurrió en dicha entrevista y dónde puedes ver el video online por internet.

PUEDES LEER: Libro de Álex Brocca PDF: LINK para descargar «Canto de dolor, no repitan la canción» ONLINE

¿Qué le contó Alex Brocca a Magaly en la entrevista?

La conductora de ATV, no quiso dar detalles de lo que habló en dicha entrevista, debido a que no pudo encontrar el material audiovisual en internet, ni en otro medio de comunicación para poder publicarlo en su programa. Esto se da, luego de que miles de peruanos vean la película de ‘Chabuca’ y se observe dicha entrevista, pero con una versión totalmente distinta.

Publicidad

“Me han contado que en la película se habla de la entrevista que le hice a Alex Brocca, pero se da una versión diferente de cómo realmente pasó la entrevista. A mí no me van a echar la culpa de la salida del clóset de nadie. Si me involucran a mí, tengo derecho a dar mi versión”, dijo la conductora de TV.

Por otro lado, Magaly señala que en dicha entrevista no se menciona en ningún momento a Ernesto Pimentel y que lo que se ve en la película es totalmente falso.

Libro de Alex Brocca

En su libro titulado «Canto sin dolor: no repitan la canción», Alex Brocca comparte de manera franca y reveladora los desafíos más significativos de su vida, entre los que se incluyen su lucha contra el VIH, las complejidades de su relación con Ernesto Pimentel y sus experiencias en el mundo del entretenimiento.

Ante la difusión de la obra, las hermanas de Alex Brocca, Jessica y Verónica, han negado rotundamente las acusaciones de que el bailarín esté tratando de extorsionar a Ernesto Pimentel mediante la publicación de su libro. Han afirmado que, antes de su lanzamiento, Alex les informó que el propósito del libro era recaudar fondos para cubrir los costos de su tratamiento contra el VIH.

PUEDES LEER: El papa Francisco cancela su participación en el Vía Crucis del viernes santo

¿Qué dice Alex Brocca sobre Ernesto Pimentel en su libro?

El libro ofrece una mirada profunda y honesta sobre la vida de Álex Brocca, incluyendo sus luchas contra el VIH y los momentos difíciles que enfrentó en su relación con Pimentel. Además, revela detalles íntimos y personales que arrojan luz sobre la complejidad de su romance. A través de sus páginas, Brocca comparte sus emociones, pensamientos y experiencias de una manera franca y conmovedora.

Más populares
Redaccion La Hora