Volverás Remix: Tony Rosado debuta en la música electrónica
agosto 29, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tony Rosado se mantiene vigente en el ámbito musical y ahora prueba un género totalmente distinto al que tiene acostumbrados a sus seguidores incursionando en la música electrónica junto a Jhon & Demian.

PUEDES LEER ? Bono de Reconocimiento ONP 1996, ¿quiénes son los beneficiarios y cómo solicitarlo?

Quiénes son Jhon & Demian que cantan junto a Tony Rosado

Jhon & Demian son un dúo formado en el año 2009 que mezcla cumbia y reggaetón. Sin embargo, su historia comienza tocando y cantando en las calles, subtes y colectivos de Buenos Aires hasta que recibieron la propuesta de integrar la banda Piola Vago, de Carlitos Tévez: Jhon en los coros y animando al público, y Demian en la guitarra.

A partir de su colaboración con el mencionado grupo tropical, el dúo decidió trasladarse a Bolivia en busca de nuevas oportunidades. El éxito no se hizo esperar. Desde entonces, han conquistado los corazones de seguidores en Bolivia, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador y pronto iniciarán una extensa gira por Europa y Estados Unidos.

PUEDES LEER ? Último Bono 700, Bono 900 y Bono 220 soles: ¿Gobierno publicó link de consulta con DNI?

¿Cuándo será el próximo concierto de Tony Rosado?

El cantautor de cumbia estará presente en el homenaje a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional, que se organiza en la ciudad de Trujillo el próximo miércoles 30 de agosto junto a renombradas agrupaciones musicales como Corazón Serrano, Los Caribeños de Guadalupe, Súper Grupo, Los Campesinos de Bambamarca y Marisol además de un festival gastronómico.

Tony Rosado Ft. Jhon & Demian – Volverás Remix

Más populares