Yiddá Eslava confirma infidelidad de Julián Zucchi y revela que tiene pruebas
marzo 17, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

La reciente revelación de imágenes que muestran a Julián Zucchi, actor y presentador, en actitudes cariñosas con Priscila Mateo, reportera de «Magaly TV, La Firme», ha desencadenado un escándalo mediático. Tras la difusión de estas imágenes por el programa «Amor y Fuego», Yiddá Eslava, expareja de Zucchi, ha arremetido contra él, acusándolo públicamente de infidelidad.

Declaraciones de Yiddá Eslava y sus Pruebas

Yiddá Eslava, conocida por su participación en el programa «Combate», ha afirmado haber grabado una confesión de infidelidad por parte de Julián Zucchi.

En una entrevista exclusiva con «Amor y Fuego», Eslava afirmó haber descubierto la traición tras recibir un mensaje en Instagram alertándola sobre una cuenta falsa de Zucchi.

Tras una investigación exhaustiva, Eslava asegura haber obtenido un audio en el que Zucchi aparentemente confiesa su infidelidad.

Respuesta de Julián Zucchi y su versión de los hechos

Ante las acusaciones de Eslava, Julián Zucchi ha negado rotundamente haber sido infiel. En una entrevista con «Magaly TV, La Firme», Zucchi afirmó que las acusaciones de Eslava surgieron en un momento de crisis en su relación, exacerbada por un encuentro con una amiga en Argentina. Zucchi sostiene que Eslava malinterpretó la situación y que ella misma conocía todos sus movimientos gracias a un sistema de localización conectado entre dispositivos.

¿Quién es Priscila Mateo Guerrero?

Priscila Mateo Guerrero, la reportera que protagoniza el escándalo junto a Julián Zucchi, cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación en Perú. Antes de unirse al equipo de «Magaly TV, La Firme», Mateo trabajó en medios como el Grupo Epensa SAC y Grupo La República. Actualmente, es una parte integral del equipo liderado por Magaly Medina en ATV.

El escándalo ha causado revuelo en la farándula peruana, generando debates tanto en medios como en redes sociales sobre la integridad de los involucrados y la naturaleza de las pruebas presentadas por Yiddá Eslava.

Julián Zucchi es captado besando a reportera en discoteca

Julián Zucchi, conocido actor y exintegrante del grupo musical ‘Parchis’, ha vuelto a ser centro de atención mediática tras ser sorprendido besando efusivamente a una misteriosa reportera en plena discoteca, en un acto que ha dejado sorprendidos a sus seguidores y seguidoras, especialmente considerando su reciente separación de Yiddá Eslava, con quien compartió una relación de más de 11 años.

El hecho fue registrado por las cámaras de un reconocido programa de espectáculos, que captaron el preciso momento en el que Zucchi y la joven reportera mostraban una evidente complicidad durante una conversación. Lo inesperado ocurrió cuando, de manera repentina, ambos decidieron dejarse llevar por la pasión y protagonizar un apasionado beso que no pasó desapercibido para los presentes.

¿Qué dijo Yiddá Eslava tras el ampay de Julián Zucchi con una reportera?

Yiddá Eslava no dudó en pronunciarse luego de que Julián Zucchi fuera captado por las cámaras de Amor y Fuego besándose con una reportera.

Durante una transmisión en vivo, la exchica reality indicó que su expareja tiene el derecho de rehacer su vida, ya que ellos están separadps desde hace algunos meses.

“Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero”, dijo Yiddá.

Sin embargo, recordó lo que se dijo en los programas de espectáculos cuando salieron a la luz imágenes de ella con su actual pareja Ángel Fernández.

“A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m***”, agregó.

“Estoy cansada de que se mida con una vara distinta a las mujeres y a los hombres. Tiene que acabar de alguna u otra manera”, reflexionó.

Yiddá Eslava también negó conocer a la mujer que estuvo con el padre de sus hijos: “La muchacha con la que sale no la conozco, yo también recién me he enterado así como ustedes”.

Más populares