Yiddá Eslava reconoce su error y ofrece disculpas públicas a Priscila Mateo
marzo 18, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

Después de sus revelaciones explosivas en ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava optó por romper su silencio en sus redes sociales. En este espacio, compartió detalles sobre la infidelidad de Julián Zucchi, lo que condujo al fin de su relación de 11 años.

Asimismo, sugirió que la relación entre Priscila Mateo, reportera de ‘Magaly TV, la firme’, y el actor argentino había comenzado antes de lo que se había hecho público. Sin embargo, la protagonista de ‘Sí, mi amor’ decidió aclarar la situación, reconociendo que se equivocó en su forma de expresarse y lamentando haber herido a la joven trabajadora de ATV.

PUEDES LEER ? Yiddá Eslava confirma infidelidad de Julián Zucchi y revela que tiene pruebas

¿Qué declaró Yiddá Eslava sobre Priscila Mateo?

En un vídeo publicado en Instagram, Yiddá Eslava abordó directamente el tema de Priscila Mateo, reportera del programa de Magaly Medina y pareja de Julián Zucchi.

En el video, la actriz expresó arrepentimiento por sus declaraciones previas sobre la periodista de espectáculos, asegurando que nunca afirmó que el exintegrante de Parchís la hubiera engañado con la trabajadora de ATV. A pesar de esto, se disculpó por haber permitido que muchos internautas creyeran que ese había sido el caso.

«Me quedaba algo pendiente para cerrar esta etapa, haciendo un mea culpa, y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente de mujer a mujer, que cada vez es más fuerte, siento que es correcto y dada que esta situación se dio de forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo», dijo inicialmente Yiddá Eslava.

«A pesar que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto y lo declaré varias veces, debo aceptar que, a veces, no se me entiende o me expreso mal y, por ello, tengo que asumir mis equivocaciones o malentendidos. Por eso, nuevamente, te pido perdón, Priscila, a ti y a tu familia con total sinceridad, desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad», declaró Yiddá.

La actriz fue enfática al señalar que no volverá a tocar este tema y expresó disculpas a sus cientos de fans que «no están acostumbrados a verla en este círculo mediático».

PUEDES LEER ? Quién es Yidda Eslava: Trayectoria y vida personal de la reconocida actriz peruana

¿Por qué Yiddá Eslava fue criticada?

La actriz Yiddá Eslava enfrentó críticas por su apoyo a comentarios ofensivos dirigidos hacia Priscila Mateo, según se expuso en un reciente reportaje de ‘Magaly TV, la firme’. Ante esta situación, Magaly Medina compartió su opinión y expresó su preocupación por su colaboradora, quien ha sido objeto de ataques en las redes sociales.

«Los comentarios que le pone la gente (…) y ella le pone like. Yiddá Eslava le pone el corazoncito a ese comentario tan insultante para una chica que no se metió en su relación y que me consta (…). Ha sido una chica que ha estado conociendo a alguien, una chica que estaba conociendo a un chico que está soltero«, declaró la ‘Urraca’.

Más populares