Los participantes según comentó el Daily Mail aseguraron que ver películas o series tanto en tablets como en celulares, les ayuda a conciliar el sueño.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Lancaster en el Reino Unido, las parejas ya no sienten la necesidad de tener relaciones sexuales por la noche y prefieren disfrutar del servicio de streaming.

Lo que dice la ciencia

El estudio se llevó a cabo para examinar el impacto del tráfico de Internet en el consumo de electricidad a medida que aumenta la demanda en la red.

La evidencia fue de casi 400 dispositivos, los que en su mayoría buscaban ver contenidos de Netflix, YouTube y HBO. El horario más saturado es entre las 22:00 y 23:00 horas, tiempo en el que anteriormente las parejas buscaban disfrutar de su intimidad.

La publicación compartió que por ejemplo en los años 90, las parejas mantenían relaciones sexuales cinco veces por mes; en el 2010, se redujeron a tres y esto podría continuar a la baja.

Los recientes resultados coinciden con la advertencia del profesor David Spiegelhalter, de la Universidad de Cambridge, de que las parejas están menos interesadas en el sexo porque ven más televisión en la cama. Según su investigación, uno de cada ocho jóvenes de 26 años de edad son vírgenes, antes era uno de cada 20.

Vía Al día Dallas