Una extranjera de nacionalidad venezolana citó a su pareja a una supuesa cita donde le daría una sorpresa. Sin embargo, terminó entregándolo a unos sicarios quienes le quitaron la vida.
El hecho se regitró en una desolada avenida de la ciudad de Chancay. Hasta este lugar, la menor de 17 años llevó con engaños a su pareja Romer Campos Mesa (30), para que fuera asesinado de 17 balazos en Huaral.
Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que la venezolana llega con su pareja. Después de caminar unos pasos, la joven se quita la casaca para vendarle por completo los ojos a su pareja, antes de entregarle la sorpresa que le había preparado.
Campos Mesa, confiando en la palabra de syu pareja, acepta y camina junto a ella hasta un callejón, donde ya lo esperaban unos sicarios, que acabaron con su vida.
Tras tener conocimiento del terrible asesinato, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a la joven que confesó su delito e indico que todo lo había planeado con Roger Manrique Moreno (31) y con quien también mantenía una relación sentimental, y que además fue quien ideó el plan.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura