Un comerciante cataquense fue víctima de una banda de asaltantes que utilizan un Station Wagon color blanco como ‘colectivo’ para asaltar a sus víctimas.

Según narró la víctima de iniciales S.F.C (31), quien pidió mantener su identidad en reserva por temor a represalias, el fin de semana a las 3.00 de la madrugada esperaba movilidad en el cementerio de Catacaos para dirigirse a La Unión, cuando apareció el vehículo en donde se encontraba una persona en el asiento delantero junto al copiloto y otra en la parte posterior.

Señaló en Narihuala, los sujetos se desviaron y el que iba como copiloto descendió y junto al otro pasajero lo golpearon, para despojarlo del dinero que llevaba y su equipo celular. Asegura que los delincuentes le arrojaron algunos soles para que pueda llegar a su destino y lo dejaron en un dren.

La víctima sostuvo que no formuló denuncia pues lo consideró como una pérdida de tiempo. Este tipo de robos según se tiene conocimiento han ocurrido en la ruta Sechura-Vice, La Unión-Bernal y San Cristo en horas de la madrugada.