¡Increíble! Hombre estaba en plena luz sentado en la pista con el cadáver al lado. 

El pasado viernes se registró una sangrienta escena en el norte de Quito, donde una mujer fue asesinada por su expareja de varias puñaladas en plena calle del sector de Pisulí.

Según testigos, el hombre se encontraba sentado en la pista con un cuchillo en la mano, ensangrentado y junto a la mujer que yacía muerta a su lado, el hombre, luego de atacarla, se habría autolesionado

Resultado de imagen para Mujer es víctima de feminicidio en plena calle de Quito [VIDEO]

La mujer, que según los vecinos se llamaba Amelia, fue grabada para un video de Youtube cuando mientras era asesinada de varias puñaladas a plena luz del día por Miguel Adolfo, su expareja.

Testigos del atroz incidente y usuarios que grabaron el hecho alertaron a la Policía del caso de feminicidio y de que el asesino tenía un arma blanca y además contaron que luego de apuñalarla, se autolesionó y se echó en el piso a su lado.

Una unidad policial de circuito Roldós se desplazó al lugar de los hechos, pero al llegar ya se había confirmado la muerte de Amelia. La mujer de Quito habría sido socorrida en demás episodios de violencia por parte de su expareja y obtuvo una boleta de auxilio para la protección de su hijo y de ella.

Amelia fue socorrida por los vecinos al menos en dos ocasiones cuando vivía con su agresor, en Pisulí, Quito. El pasado 25 de enero del 2019, la víctima recibió una boleta de auxilio para ella y su hijo, quienes eran víctimas de los maltratos de Miguel Adolfo. No obstante, la víctima de feminicidio no volvió a solicitar ayuda policial.