Los menores eran futbolistas de entre 14 y 17 años. El incendio se produjo en el centro de entrenamiento del club Flamengo de Brasil.

De acuerdo a la cadena Sports TV de Brasil, 6 de los fallecidos son futbolistas y otras 4 víctimas son dirigentes y empleados del club brasileño donde milita el defensa peruano Miguel Trauco.

El suceso se produjo en el fin de la madrugada de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrenan el Flamengo y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río. Las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores de base del Flamengo menores de 18 años, según dijo el teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut, a los periodistas.

Según fuentes oficiales, las llamas destruyeron un alojamiento donde dormían jugadores de la base del Flamengo, menores de 18 años.

De momento, el cuerpo de bomberos han conseguido controlar las llamas y aún no han podido establecer las causas del incendio ni han identificado a los fallecidos.

A raíz de esta tragedia se suspendió el partido que Flamengo iba a disputar del Fluminense por las semifinales de la Copa Guanabara.