La derrota de Alianza Lima frente a Inter de Porto Alegre fue un resultado desalentador para la hinchada de la  ‘blanquiazul’.

El resultado del partido los dejó en los últimos de la tabla del Grupo A- l, pero las cosas no están perdidas en la Copa Libertadores según lo anunció el portero Pedro Gallese.

“Esto todavía no se acaba, este torneo es bastante duro, sabemos que de local podemos hacernos fuertes y ahora solo queda pensar en el próximo partido”, fueron las palabras que Pedro Gallese expresó a Fox Export Argentina luego del partido

El 2-0 en contra del equipo de Miguel Ángel Russo fue un golpe inesperado para los de La Victoria, sin embargo, el ’Pulpo’ dejó en claro que la competencia apenas inicia, ya que hay cuatro partidos de podrían cambiar el esquema de la tabla de posiciones.

Gallese aseguró que el plantel de Alianza Lima se enfoca en los próximos encuentros del certamen continental, el más cercano será de visitante el 2 de abril ante Palestino de Chile, y una semana después irá a Argentina para enfrentar a River Plate y terminar la ronda recibiendo a Inter de Paolo Guerrero, y cerrar con Palestino en Lima.

En cuanto al resultado en la segunda jornada de la Copa Libertadores, Gallese explicó que los errores de Alianza determinaron en la victoria del Club Internacional, lo cual no debe repetirse.