El último hecho de sangre, en donde murió una persona acribillada de seis balazos a manos de sus verdugos, sería un ajuste de cuentas entre bandas rivales y como respuesta se teme enfrentamientos por el territorio ya que pugnan por las obra de construcción, extorsión y sicariato.

El hermetismo con que se manejaba la muerte de ‘Randy’, tendría como móvil la guerra que enfrenta a bandas rivales de ‘Los canduchos’ y del ‘Nato Aldana’, quienes tuvieron un enfrentamiento la semana pasada a balazos por la disputa del llenado de un techo en el A.H Miguel Grau, en la zona alta de Paita.


PUEDES LEER ► Piura: identifican cadáver de joven mujer que fue abandonado en Chulucanas


Las investigaciones del caso, están a cargo de la División de Criminalística de Piura, junto a agentes de la Comisaría de la Ciudad del Pescador. Diario LA HORA, tuvo acceso a un video en donde Randy Calderón, fue perseguido por sus asesinos después de haber escapado de la discoteca D’Ley, para luego ser abatido sin misericordia en la esquina que colinda el A.H San Isidro y La Molina, en la parte alta de Paita.

Según trascendió, la guerra quedó declarada entre ‘Los canduchos’ y del ‘Ñato Aldana’, quienes operan en el sector San Valentín, cerca a Miguel Grau, territorio que pugnan los dirigidos por el ‘Ñato Aldana’, y ante esta situación la población pide reforzar la seguridad ciudadana para evitar mayores desgracias.


Síguenos en nuestras redes sociales: