Esforzada acción se volvió viral en redes sociales, donde usuarios resaltaron la labor del hombre e hicieron un llamado a la empresa heladera para que le brinde apoyo.

Un heladero conmovió a millones usuarios tras demostrar el gran esfuerzo que hace por salir adelante. A través de TikTok, una usuaria publicó un video donde aparece el vendedor ambulante caminando por el Cañón de Autisha, ubicado en Huarochirí a tres horas de Lima.

Como se pueden ver en las imágenes, el heladero se dirige hacia los turistas que se encontraban descansado tras haber realizado trekking, con el fin de venderles su producto. Además, también se observa que para llegar al lugar se debe caminar un largo recorrido.

«Quédate con alguien como el señor que sube escaleras y todo para traer nuestro heladito», se escucha decir a la usuaria.

El esfuerzo del hombre no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes expresaron su admiración por él y pidieron que el video se haga viral para que D’Onofrio, la marca con la que trabaja el vendedor, lo vea y le brinde su apoyo. También lo felicitaron y hasta creen que debería salir en un comercial de la compañía para que se reconozca su labor.

Hasta el momento el clip de TikTok cuenta con más de 400 mil visitas, más de 66 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios.