El fundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, anunció este martes 10 de mayo que dio positivo a coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, el magnate anunció la noticia y contó parte de las medidas que está tomando en aras de su pronta recuperación.

“Di positivo a COVID-19. Tengo síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos para aislarme hasta que esté sano otra vez”, publicó el empresario en la popular red social.

 

Sobre la covid-19

El fundador de Microsoft, Bill Gates, advirtió este mes que tal vez el mundo todavía no ha pasado por “lo peor” de la pandemia de la COVID-19; y una vez más alertó que aún hay riesgo de nuevas y más peligrosas variantes del coronavirus.

“Todavía estamos en riesgo de que esta pandemia genere una variante que sería aún más transmisiva y fatal”, declaró Gates al Financial Times.

Gates, una de las voces más escuchadas durante la pandemia de la COVID-19, señaló que no quería sonar “pesimista”, pero alertó que el riesgo de que surja una variante más peligrosa es “muy superior al 5%”.

“No es probable, no quiero ser una voz de pesimismo, pero está muy por encima del 5% de riesgo de que de esta pandemia ni siquiera hayamos visto lo peor”, aseveró.


Síguenos en nuestras redes sociales: