“¿Qué pasó?”, preguntaba con evidente preocupación segundos después del hecho. Una de las víctimas falleció en el quirófano. Indagan si el hombre tenía restricción para conducir.

El fin de semana un taxista atropelló a tres estudiantes que transitaban por una calle de Argentina . Recientemente se conoció que el conductor había perdido el control de su vehículo porque sufrió un síncope (pérdida brusca y temporal de la conciencia), así como el video que evidencia la pérdida momentánea del conocimiento.

La situación se desarrolló en Palermo, cuando el hombre de 74 arrolló a las víctimas. Una mujer que iba como pasajera de otro vehículo tomó su celular y evidenció el estado del hombre al volante. “¿A dónde está? ¿Qué pasó? Contame qué pasó”, a lo que la señora, afectada, le contesta: “atropellaste”.
“Te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó…”, recalcó el taxista, que siguió emitiendo frases de desconcierto.

Adónde está? ¿Qué pasó?": así fue la reacción del taxista tras haber atropellado a tres turistas

Sobre las víctimas del accidente se sabe que eran tres estudiantes de nacionalidad francesa. Una de ellas falleció al otro día por un trauma en la cabeza, mientras que las demás continúan hospitalizadas.

A pesar de que la causa puede catalogarse como un incidente debido a un tema de salud, las autoridades investigan la historia clínica del taxista de 74 años para saber si tenía algún tipo de restricción para conducir.

La reacción del taxista luego de atropellar a las estudiantes francesas: “¿Qué pasó? Contame qué pasó” | La 100

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos. El taxista, no respondía a los estímulos y debieron reanimarlo. El domingo sufrió un infarto en el Hospital Rivadavia y entró en coma. Según el último parte médico, se encuentra “estable” y con asistencia respiratoria mecánica debido a una neumonía aspirativa.


Puedes leer: MERCURIO RETRÓGRADO 2022 DE ESTE MARTES 10 DE MAYO


Síguenos en nuestras redes sociales: