Una mujer de Los Ángeles (Estados Unidos) confesó que mató a tres de sus siete hijos con ayuda de su hijo mayor, un adolescente de 16 años.

Antes de que las autoridades hallaran los cuerpos de las víctimas, la mujer fue vista en el jardín de sus vecinos mientras gritaba y prendía velas.

Angela Dawn Flores y un menor que no fue identificado fueron arrestados. Ellos enfrentan cargos por la muerte de los tres hijos de la mujer, en hechos ocurridos la mañana del domingo 8 de mayo, en el Valle de San Fernando.

La Policía de Los Ángeles informó que logró arrestar a Flores, de 38 años, después de que se hallara los cadáveres de sus tres hijos en su residencia del vecindario de West Hills; el menor fue detenido este lunes.

Al momento de la detención, ni la relación con la madre o los niños se habían revelado; sin embargo, hoy se sabe que el menor detenido es el hijo mayor de la acusada, de 16 años de edad.

Víctimas

Los agentes policiales hallaron a las víctimas, dos niños y una niña de entre 8 y 12 años, cuando acudieron a un domicilio del condado de Los Ángeles en respuesta a un reporte de ataque con arma letal, indicaron fuentes policiales a medios locales.

Flores enfrenta tres cargos de asesinato. Además, se le impuso una fianza de seis millones de dólares.

De acuerdo con las fuentes, las autoridades trasladaron inicialmente a Flores a un hospital por “problemas de salud mental” y recibió el alta médica el domingo. Luego de su interrogación sobre los lo sucedido, se procedió a su detención.

Los otros hijos de la acusada se encontraban en la residencia de su padre el domingo pasado.


Síguenos en nuestras redes sociales: