Video conmociona a toda Argentina. Joven repartidora fue embestida por el auto de un excandidato a diputado.

Cámaras de seguridad de la zona, captaron los precisos instantes en que Franco Rinaldi, excandidato a diputado atropelló a una ciclista cuando manejaba su auto en el barrio porteño de Palermo. 

En la secuencia difundida por el medio La Nación se observa cómo el tránsito transcurría por la avenida a medida que se generaba la llamada “onda verde”. Al llegar al cruce con Billinghurst, los autos continuaron circulando y por delante de ellos comenzó a cruzar por la senda peatonal la ciclista, quien al aproximarse a la mitad de la avenida fue embestida por el auto que manejaba el periodista y consultor aeroespacial.

Franco Rinaldi responde

“Yo venía por Avenidas Las Heras en onda verde y de la nada esta chica desafortunadamente se me cruzó delante del auto y no me dio tiempo a frenar. La llevé por delante sin querer con el auto y cayó”, había dicho más temprano Rinaldi en diálogo con Radio Rivadavia. Y frente a las primeras versiones que indicaron que quien conducía el auto era el diputado nacional Martín Tetaz aclaró: “Estaba manejando yo y estaba solo en el auto. Ella se cruzó, están las cámaras y todo”.

Con respecto a los momentos posteriores al accidente, dijo: “Obviamente llamé al SAME, que en poco minutos vino a buscar a la chica. Estuvimos hasta altas horas porque intervinieron la Policía y la Fiscalía”.

Tras ello compartió el video del hecho y añadió: “Por si quedaba alguna duda, acá esta el video del accidente donde se ve que la bici venía en contramano, sin luces y cruzando con el semáforo en contra”.

Quién es Franco Rinaldi

Franco Rinaldi es licenciado en Ciencias Políticas recibido en la Universidad de Buenos Aires. Además es periodista y consultor en temas de aviación comercial. En las últimas elecciones legislativas integró la lista de Republicanos Unidos, el frente liberal de Ricardo López Murphy en la Ciudad de Buenos Aires, pero no logró conseguir los votos necesarios para seguir en carrera.

Su nombre resonó con fuerza cuando estuvo en el programa de Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (eltrece), donde fue invitado para presentar su libro Aerolíneas Argentinas 2000 días de pérdidas.

Además de su trabajo como consultor aeronáutico, tiene una carrera como referente en Youtube y sus videos titulados “Un café con Franco”. En su cuenta de Instagram tiene más de 10 mil seguidores y allí fue donde compartió gran parte de la campaña que hizo para las PASO del 2021.

Con información de La Nación

 


Síguenos en nuestras redes sociales: