Jovén atropella a su novio al enterarse que la engañaba. Gaylyn Morris rastreó a su pareja a través de su dispositivo electrónico, lo encontró en un bar con otra mujer.

Jovén atropella a su novio al enterarse que la engañaba

Gaylyn Morris rastreó el GPS del celular de su pareja que la condujo hasta un bar donde él se encontraba con otra mujer, cegada por los celos la mujer lo mató tras atropellarlo en varias oportunidades.

Morris sospechaba que su pareja, Andre Smith, le estaba siendo infiel por lo que decidió seguir su pasos gracias al aparato de rastreo y lo encontró con otra mujer en un bar ubicado en Indianápolis, Estados Unidos.


Puedes leer: La Unión: abigeos se llevan S/3 mil en ganado


 

Dentro del establecimiento, Morris tuvo una acalorada discusión con su pareja y la mujer que lo acompañaba, hasta el punto que la novia enfurecida le lanzó una botella de vino vacía a la supuesta amante.

El dueño del lugar les pidió a las tres personas que se retiraran y, a la salida, la mujer de 26 años subió a su carro y atropelló a su novio.

Smith cayó al piso tras el primer impacto, pero ella echó reversa y pasó por encima de él en tres ocasiones, según información del Washington Post.

Ella también intentó embestir a la otra joven, pero agentes de Policía lograron detenerla. Por su parte, la víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

A Morris le fue imputado el delito de homicidio y continua retenida en un centro carcelario hasta comparecer ante un juez el próximo 23 de junio.


Síguenos en nuestras redes sociales: