Incendio en el Centro de Tratamiento y Apoyo a Dependientes de Sustancias Químicas en Brasil deja 11 muertos
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Incendio en el Centro de Tratamiento y Apoyo a Dependientes de Sustancias Químicas en Brasil deja 11 muertos. Dos personas escaparon intactas de las llamas, mientras igual cantidad permanecen hospitalizadas.

Un incendio desatado en el Centro de Tratamiento y Apoyo a Dependientes de Sustancias Químicas (Cetrat) de Carazinho, en el norte del estado Río Grande do Sur, Brasil, dejó al menos 11 personas muertas, según informó el Cuerpo de Bomberos estatal (CBMRS).

“Un gran incendio afectó al Centro de Tratamiento y Apoyo a Dependientes de Sustancias Químicas de Carazinho, dejando al menos 11 muertos. Mis condolencias a familiares, amigos y víctimas. Seguiremos orando por la recuperación de los heridos.”

Aún se desconocen las causas del siniestro. La mayoría de las víctimas estaban ubicadas en el área de los dormitorios, al tiempo que se desató el fuego en la noche de este jueves. Los cuerpos fueron encontrados cerca de las ventanas.


PUEDES LEER: Castilla reporta más muertes por neumonía en la región


 

Los dormitorios del centro de tratamientos eran de madera, por lo tanto, fueron consumidos íntegramente por las llamas. La combustión inició sobre las 23H00 local (02H00 UTC). Medios locales indicaron que los bomberos combatieron la ignición por una hora.

Aún se desconoce la identidad de los fallecidos. El Instituto General de Medicina Legal deberá realizar las investigaciones en el lugar para este viernes.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares