“Era él o yo”. Craig Cope, un comerciante de 80 años, quien ahuyentó a ladrones tras disparar a uno de ellos en el brazo. Este hecho ocurrió en California-EE.UU.


PUEDES LEER ► ¡Feliz cumpleaños, Greco!: el héroe popular de Piura cumple 70 años


 

LOS HECHOS

Craig Cope atendía en su tienda en el estado de California-EE.UU. De pronto divisó a una camioneta, que se estacionó frente al establecimiento de manera sospechosa. Uno de los sujetos descendió del vehículo e ingresó al comercio, apuntando con un arma.

El octogenario de inmediato buscó su escopeta y respondió con un disparo, que impactó en el brazo del malhechor, quién salió huyendo del lugar.

“Era él o yo. Lo vi salir del auto con máscaras y pistolas. Estaban armados y enmascarados, e iban a entrar, así que estaba listo para ellos ”, indicó Cope.


TE INTERESARÁ► Joven futbolista es hallado sin vida colgado de un árbol


LADRONES HUYEN

A través de las cámaras de seguridad se puede apreciar como un segundo sujeto con arma en mano, pretendía ingresar a la tienda, sin embargo, tras escuchar el disparo, regresó raudamente al vehículo. Mientras el herido, salió huyendo del local y por poco fue abandonado por la camioneta que arrancó de inmediato.

TRAS EL HECHO

Debido a la magnitud de los hechos, el anciano sufrió un infarto. Por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde, afortunadamente, se viene recuperando.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: