El líder de ‘Enanitos Verdes’, Horacio Eduardo Cantero Hernández, más conocido como Marciano Cantero, falleció este jueves 8 de setiembre a los 62 años, en Mendoza, Argentina.

El cantante del grupo de rock latino «Enanitos Verdes» estaba internado, desde el 29 de agosto, en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza.

Los médicos le detectaron una “afección renal”. Los medios locales informaron que su salud se agravó el último miércoles, luego de una operación de emergencia donde le estirparon un riñon.


PUEDES LEER ► Muere la reina Isabel II a los 96 años: el príncipe Carlos de Gales deberá asumir el trono británico


Su familia prefirió mantenerse en completo hermetismo respecto a cómo evoluciona. Sin embargo, la tarde del jueves 8 de septiembre se confirmó su fallecimiento.

Su hijo Javier Cantero habló con la prensa para anunciar el deceso del querido músico.

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. Por más que estoy muy triste, 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, declaró.

Concierto en Piura 

Se anunció que el grupo de rock llegaría al Perú en su gira “Tour 40 años” donde buscarán deleitar a todos sus fans como lo hacen en cada concierto.

En Piura la fecha del  estaba programada para el 15 de octubre, sin embargo, aún no estaban a la venta las entradas, ni se había definido la hora del tour de rock.

Con esta lamentable noticia, ahora se espera que la agrupación se pronuncie sobre la gira.


Síguenos en nuestras redes sociales: