Suegro intentó defender a su yerno de un ladrón, pero este les disparó y el joven se encuentra en UCI
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Colombia: un ladrón armado no tuvo reparo en dispararle a un joven y a su suegro, en la puerta de su casa, para robarse una bicicleta.

El muchacho, dueño de la bicicleta y quien es empleado de una universidad, llevó la peor parte, pues ahora se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

El asalto ocurrió en la madrugada de este miércoles 28 de septiembre en el sector de Techo, en la localidad de Kennedy, Bogotá.


PUEDES LEER ? Piura: doce años de cárcel por un celular


El joven salió en bicicleta de su casa para el trabajo, pero antes de arrancar vio al ladrón y timbró para alertar a su familia. El hampón, que también tenía una cicla y estaba armado, se acercó a su víctima, que se le enfrentó. En ese momento empezaron a salir los residentes del inmueble para defender a su allegado.

El criminal empezó a disparar y “mi reacción fue correrme hacia atrás, quedarme quieta y empezar a gritar, a pedir auxilio”, contó Norma Carno, cuñada del joven.

“Mi cuñado está en coma inducido. A él le sacaron el bazo, el páncreas y parte del colon”, reveló Norma.

La familia ahora espera que con las imágenes de las cámaras de seguridad logren dar con el paradero del delincuente que atentó contra sus vidas por una bicicleta.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares